martes, 17 de marzo de 2009





Sí, todo lo que de mí dicen es cierto,
Que mi mente es inconstante
Que mi corazón no es eterno,
Que voy de aquí para allá
Hacia donde me lleva el viento,
Que lucho por lo imposible
Y lo imposible es solo un cuento.
Para mí son solo opiniones.
Vivo con ilusión y aliento.
Sí, deseo alcanzar utopías,
Para mí el vivir es sentir y siento.
Siento que la vida es muy corta
Y que siempre voy a contratiempo.
Siento el amor en la venas y cuando
Por ellas corre, soy fuego
Pero cuando me desengaño´
Cuando me desengaño, soy hielo,
Soy hielo al que me mira
Pero por dentro, dolor inmenso.

Y dicen de mí que sueño,
que sueño de día y despierto,
y si esta vida no es en sueño
quiero seguir soñando,
seguir soñando despierto

4 comentarios:

  1. Amigo Frank, no sé si es tuya la poesia o no pero si lo es FELICIDADES!! y si no lo es FELICIDADES tambien por compartirla. Me alegro mucho que ya estes de vuelta y gracias por tu visita. Anda que no estaba buena la lagarta de Diana ehhhh :). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. HOLA JAVIER ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL POEMA, Y SI ES MIOHASTA EL MOMENTO TODO LO QUEE HE PUBLICADO ES MIO, SI ALGUNA VEZ PONGO ALGO QUE NO LO SEA LO COMUNICARÉ. AH POR CIERTO BUENISIMA LA LAGARTA JAJA.
    CHAO JAVI.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Frank.
    Viendo tus fotos .
    Y después de leer tu poema..
    No te imagino regando un jardín..jajaja
    O si??? Un jasdín soñador..libre.y bohemío.
    Tienes que contarme...
    Yo siempre sueño despierta.

    Beso y felíz fin de semana..
    Ahh y mil gracias por estar.

    ResponderEliminar
  4. como ves te dije que un dia entraria y hoy es el dia, me ha gustado mucho el poema, ya sabes me gusta soñar despierta. asi q ya q estoy aqui te escribo algo,que me gusto del estribillo de una canción, aver si sabes cual es, un beso.
    vuelvo a escribir con la luz apagada,
    estoy sin estar y pierdo la calma
    huyendo del daño que hacen las palabras, yo miro tus fotos y leo tus cartas.....

    ResponderEliminar