martes, 10 de febrero de 2009



SECRETOS OCULTOS

Hasta la luna llegan los aullidos.
Lobo errante que en mi interior habitas.
Galopas por mi alma sibarita
Hambriento de las presas de mi olvido.

Si yo llegara al monte que emancipa
Mi deseo de libertad humana
Que de mi inquieto ser errante emana,
Y a la nívea, alta luna se anticipa.

El eco de mi aullido sempiterno
Clama al compás de mi sórdida ausencia,
Ausente de ecos, de voces, de infierno.

Por mas que alunizar quiero, cadencia
De aullidos filarmónicos eternos
Me frenan y me pausan con su esencia.

4 comentarios:

  1. Hola Frank, me gustó, tengo un poema que habla con el tuyo, lo publicaré mañana en Bohemia, se llama aúllo en la noche.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Un honor que me visites...
    me gustan tus versos...
    calidos y sensibles
    yo me quedo para seguirte un saludo amigo.
    dese mi
    LuNa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Luna por tu comentario
    aunque en tu adjetivo de luna
    vea humildad sin duda
    y sea tu luz como el sol milenario.

    Gracias por seguirme, te sigo

    ResponderEliminar